Protocolos de Bioseguridad para la Reactivación Económica



Protocolos de Bioseguridad COVID-19

Diseñamos e implementamos los protocolos de bioseguridad en su actividad económica para disminución del riesgo de transmisión del COVID-19. Este servicio es realizado por microbiólogos. Servicio basado en las siguientes etapas de la Resolución 666 del 2020:

  • ADAPTACIÓN: Según la actividad económica de su empresa, personal e instalaciones.
  • DOCUMENTACIÓN: Protocolos de: Uso de EPP, Comportamientos preventivos, uso adecuado de instalaciones, limpieza y desinfección y manejo de situaciones de riesgo.
  • ARMONIZACION: Con el sistema de seguridad y salud en el trabajo.
  • SENSIBILIZACIÓN: Capacitación virtual evaluación,revisión y socialización de protocolos.

Validación de Procesos de Limpieza y Desinfección

Prestamos los servicios de recolección y análisis microbiológico y fisicoquímico de muestras, tomando todas las medidas de protección para generar el menor riesgo a nuestros colaboradores y siguiendo todos los protocolos de higiene y precaución establecidos por las autoridades sanitarias. Como siempre, es crucial garantizar alimentos inocuos y prevenir enfermedades transmitidas por alimentos.

Así mismo ponemos a disposición nuestros servicios de pruebas de efectividad de desinfectantes y germicidas según normas NTC, AOAC y requerimientos específicos dependiendo de sus necesidades. Mediante estas pruebas se verifica que un producto realmente elimina bacterias y hongos.

Prestamos también servicios de validación de diferentes métodos y tecnologías de desinfección como el uso de luz UV, Ozono, aspersión, láminas desinfectantes, bactericidas, germicidas, entre otros.

Validamos los procesos de Limpieza y Desinfección en:

  • Plantas de producción de alimentos, cosméticos, cocinas, casinos.
  • Áreas, oficinas, bodegas, etc.
  • Cabinas de Desinfección
  • Vehículos de Transporte
  • Cuartos de Almacenamiento
  • Contenedores
  • Neveras de Transporte de Alimentos

También realizamos inspecciones, verificación y asesoría de los protocolos biosanitarios de prevención frente al COVID-19 en las instalaciones de su empresa.

Contáctenos para más información

Nombres

Apellidos

Empresa

Ciudad

Teléfono

Correo

Asunto
Solicitud de InformaciónCotización de ServiciosQuejaReclamaciónFelicitación

Mensaje

Política de Calidad

NULAB ofrece servicios de análisis microbiológicos y fisicoquímicos de excelente calidad en alimentos de consumo humano y animal, aguas y en el sector industrial (cosméticos, dispositivos médicos, entre otros); contando con tecnología avanzada y personal competente, el cual se encuentra familiarizado y cumple con la documentación de calidad. El laboratorio se encuentra comprometido con las buenas prácticas profesionales, políticas y procedimientos de la organización.

La alta dirección reitera su compromiso con la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión, de acuerdo con las normas internacionales *NTC-ISO/IEC 17025:2017*; para asegurar la imparcialidad y confidencialidad en las actividades del laboratorio, la entrega de resultados válidos, confiables, oportunos y garantizar la satisfacción del cliente.