Verificación Nulab biosafe covid 19 prevention

Ante la coyuntura actual que estamos viviendo a nivel global, es crítico que los establecimientos puedan demostrar a sus clientes el cumplimiento a cabalidad de sus protocolos de bioseguridad para la prevención del contagio de COVID-19. Por lo tanto Nulab ofrece a sus clientes un nuevo servicio otorgando un sello para verificar que se están llevando a cabo todas las medidas preventivas para evitar los contagios por el nuevo coronavirus.

La verificación se obtiene si el cliente cumple con un puntaje mínimo en tres aspectos fundamentales:

Grado de limpieza e higiene del establecimiento

Esto se verifica mediante la realización de análisis microbiológicos en manos, superficies y ambientes para tener una medición objetiva de que estos procesos se están realizando de manera adecuada.

Evaluación de los conocimientos y la conciencia generada en los colaboradores como parte fundamental para contrarrestar el contagio:

La prevención de esta enfermedad esta en pequeñas decisiones que tomamos todos los dias como personas, por lo tanto es crítico conocer el nivel de conciencia y entendimiento que tienen las personas sobre cómo se contagia este virus y que puede hacer cada uno para prevenirlo.

Auditoria in situ del cumplimiento de los protocolos de Bioseguridad radicados ante las Alcaldías y entes de control:

Por medio de una inspección detallada, expertos en inspecciones higienico-sanitarias realizaran una revisión de aspectos fundamentales como los comportamientos preventivos, la distancia social, el uso de elementos de protección personal, las instalaciones y la ventilación, el cumplimiento de aforos, la documentación implementada, entre otros.

Mediante la obtención de esta verificación de calidad, usted puede generar mucha más confianza en sus clientes, colaboradores y proveedores y así mismo seguir aportando para evitar nuevamente medidas como cierres de establecimientos comerciales, sellamientos, brotes de covid, etc.

Diligencia el formulario de solicitud o inquietud. Te contactaremos tan pronto como sea posible. Todos los campos marcados con "*" son obligatorios.

    Nombres

    Apellidos

    Empresa

    Ciudad

    Teléfono

    Correo

    Asunto
    Solicitud de InformaciónCotización de ServiciosQuejaReclamaciónFelicitación

    Mensaje

    † En Nulab Ltda., contamos con acreditación ONAC, vigente a la fecha, con código de acreditación 16-LAB-002, bajo la norma ISO/IEC 17025:2017, manifestamos que los análisis identificados con este símbolo (†) se encuentran cubiertos por el alcance de acreditación.