Certificado de Manipulación de Alimentos



Certifique a sus empleados! Aproveche este tiempo y programe los cursos de Manipulación de Alimentos para sus empleados de manera virtual.  La temática es dirigida por un conferencista experto del Laboratorio Nulab bajo lo establecido en la Resolución 2674 de 2013, incluye certificación por persona. Ofrecemos cursos semanalmente.

Contáctenos para más información

Nombres

Apellidos

Empresa

Ciudad

Teléfono

Correo

Asunto
Solicitud de InformaciónCotización de ServiciosQuejaReclamaciónFelicitación

Mensaje

Política de Calidad

NULAB ofrece servicios de análisis microbiológicos y fisicoquímicos de excelente calidad en alimentos de consumo humano y animal, aguas y en el sector industrial (cosméticos, dispositivos médicos, entre otros); contando con tecnología avanzada y personal competente, el cual se encuentra familiarizado y cumple con la documentación de calidad. El laboratorio se encuentra comprometido con las buenas prácticas profesionales, políticas y procedimientos de la organización.

La alta dirección reitera su compromiso con la mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión, de acuerdo con las normas internacionales *NTC-ISO/IEC 17025:2017*; para asegurar la imparcialidad y confidencialidad en las actividades del laboratorio, la entrega de resultados válidos, confiables, oportunos y garantizar la satisfacción del cliente.