BIOSAFE



Ante la coyuntura actual que estamos viviendo a nivel global, es crítico que los establecimientos puedan demostrar a sus clientes el cumplimiento a cabalidad de sus protocolos de bioseguridad para la prevención del contagio de COVID-19. Por lo tanto Nulab ofrece a sus clientes un nuevo servicio otorgando un sello para verificar que se están llevando a cabo todas las medidas preventivas para evitar los contagios por el nuevo coronavirus.

La verificación se obtiene si el cliente cumple con un puntaje mínimo en tres aspectos fundamentales:

GRADO DE LIMPIEZA E HIGIENE DEL ESTABLECIMIENTO

Esto se verifica mediante la realización de análisis microbiológicos en manos, superficies y ambientes para tener una medición objetiva de que estos procesos se están realizando de manera adecuada.

EVALUACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS Y LA CONCIENCIA GENERADA EN LOS COLABORADORES COMO PARTE FUNDAMENTAL PARA CONTRARRESTAR EL CONTAGIO:

La prevención de esta enfermedad esta en pequeñas decisiones que tomamos todos los dias como personas, por lo tanto es crítico conocer el nivel de conciencia y entendimiento que tienen las personas sobre cómo se contagia este virus y que puede hacer cada uno para prevenirlo.

AUDITORIA IN SITU DEL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD RADICADOS ANTE LAS ALCALDÍAS Y ENTES DE CONTROL:

Por medio de una inspección detallada, expertos en inspecciones higienico-sanitarias realizaran una revisión de aspectos fundamentales como los comportamientos preventivos, la distancia social, el uso de elementos de protección personal, las instalaciones y la ventilación, el cumplimiento de aforos, la documentación implementada, entre otros.

Mediante la obtención de esta verificación de calidad, usted puede generar mucha más confianza en sus clientes, colaboradores y proveedores y así mismo seguir aportando para evitar nuevamente medidas como cierres de establecimientos comerciales, sellamientos, brotes de covid, etc.

Contáctenos para más información

    Nombres

    Apellidos

    Empresa

    Ciudad

    Teléfono

    Correo

    Asunto
    Solicitud de InformaciónCotización de ServiciosQuejaReclamaciónFelicitación

    Mensaje

    Deja una respuesta

    *

    Be sure to include your first and last name.

    If you don't have one, no problem! Just leave this blank.

    dos × uno =