Ante la coyuntura actual que estamos viviendo a nivel global, es crítico que los establecimientos puedan demostrar a sus clientes el cumplimiento a cabalidad de sus protocolos de bioseguridad para la prevención del contagio de COVID-19. Por lo tanto Nulab ofrece a sus clientes un nuevo servicio otorgando un sello para verificar que se están llevando a cabo todas las medidas preventivas para evitar los contagios por el nuevo coronavirus.
La verificación se obtiene si el cliente cumple con un puntaje mínimo en tres aspectos fundamentales:
GRADO DE LIMPIEZA E HIGIENE DEL ESTABLECIMIENTO
Esto se verifica mediante la realización de análisis microbiológicos en manos, superficies y ambientes para tener una medición objetiva de que estos procesos se están realizando de manera adecuada.
EVALUACIÓN DE LOS CONOCIMIENTOS Y LA CONCIENCIA GENERADA EN LOS COLABORADORES COMO PARTE FUNDAMENTAL PARA CONTRARRESTAR EL CONTAGIO:
La prevención de esta enfermedad esta en pequeñas decisiones que tomamos todos los dias como personas, por lo tanto es crítico conocer el nivel de conciencia y entendimiento que tienen las personas sobre cómo se contagia este virus y que puede hacer cada uno para prevenirlo.
AUDITORIA IN SITU DEL CUMPLIMIENTO DE LOS PROTOCOLOS DE BIOSEGURIDAD RADICADOS ANTE LAS ALCALDÍAS Y ENTES DE CONTROL:
Por medio de una inspección detallada, expertos en inspecciones higienico-sanitarias realizaran una revisión de aspectos fundamentales como los comportamientos preventivos, la distancia social, el uso de elementos de protección personal, las instalaciones y la ventilación, el cumplimiento de aforos, la documentación implementada, entre otros.
Mediante la obtención de esta verificación de calidad, usted puede generar mucha más confianza en sus clientes, colaboradores y proveedores y así mismo seguir aportando para evitar nuevamente medidas como cierres de establecimientos comerciales, sellamientos, brotes de covid, etc.